Blog

Nueva etapa: Bilbo-Madrid-Zurich

Egunon! Bilbo-Madrid-Zurich. Tomo de nuevo la carretera (y el aire) para emprender nuevas misiones:

-Mañana y pasado impartiré el Taller con_textos @Ainara LeGardon. Autogestión cultural en Consonni Contemporary Art Producer and Publisher (plazas agotadas). Es un reto para mí abandonar lo estrictamente musical para abordar la filosofía DIY en un ámbito más abierto, y hacerlo en 8 horas. Seguro que podemos.

-El próximo fin de semana (domingo 24) Archipiel participaremos en el Festival de experimentación sonora organizado por Blablaradio Radio LoRa en Zurich. Mi primer concierto en Suiza. Sólo recuerdo haber pisado suelo suizo de camino a la grabación de “14 Hours” en Ljubljana (Eslovenia) junto a Chris Eckman, hace 14 años.

-Pero antes de embarcar, tengo una cita con mi amigo y confidente Ivor R Tamplin en la cuarta sesión de Sounds from the Basement #4, en Molar (Madrid), el viernes 22 a las 19:30 h. “Tras algunas horas de charla sobre música, músicos, públicos, propiedad intelectual, idiomas, vida y demás (artes) en el transcurso de dos años, frente a cafés rápidos y reposados, Ainara LeGardon y Ivor R Tamplin se han decidido a sonar juntos fugazmente, ¡a ver qué pasa!”

En los días que quedan libres, debo finalizar la corrección de mi artículo “Revisión del marco legislativo de la Unión Europea en materia de propiedad intelectual: conflictos, propuestas de modernización e implicaciones en el futuro de la gestión de derechos” para adecuarlo a las normas de estilo de la editorial Thomson Reuters Aranzadi. En noviembre, con todos ustedes, dentro del “Derecho del Arte. Anuario Iberoamericano 2016”.

Pues eso. A ver qué pasa…

Saludos desde un Irun lluvioso. Que paséis un feliz día.

PD: La coincidencia del número 14, entre las horas del título de la canción y los años que hace que la grabé, me ha hecho recordar un diario de viaje de hace ya tiempo. La foto es aún más antigua, de cuando el furor por las redes sociales no existía, pero los “selfies” sí (aunque con Polaroid). Aeropuerto de Zurich, diciembre del 2002.

 

Madrid, 13/02/11

Catorce años, catorce horas.
Nos separan y nos mantienen unidos.

La carretera y el polvo, la tierra. El frío.
Nos separan y nos mantienen unidos.

Espero que sigas vivo.

Ainara LeGardon. Aeropuerto de Zurich, 2002.

Ainara LeGardon. Aeropuerto de Zurich, 2002.

https://ainaralegardon.bandcamp.com/track/14-hours

Comentarios ( 0 )

    Deja un comentario

    Tu dirección de email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados. *